Veracruz

Eva Longoria graba en Veracruz documental gastronómico de CNN

Eva Longoria graba en Veracruz documental gastronómico de CNN
Por Antonio Marín | Lunes, Abril 11, 2022 |
La actriz de ascendencia mexicana fue vista en el Centro Histórico de Veracruz y playas de Boca del Río, esta es la razón

Ataviada en un vestido color blanco, con el cabello suelto y sentada entre los comensales del puerto de Veracruz, Eva Longoria fue vista mientras rodaba escena de un documental de la cadena CNN Plus.

No tardó mucho, para que la tarde de este lunes 11 de abril, el centro de la ciudad de Veracruz se detuviera a ver cómo se grababan las escenas del nuevo proyecto de la protagonista de "Amas de casa desesperadas".

La actriz, de 47 años, anunció que visitaría ciudades de México, entre ellas, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como parte de un recorrido que la llevará a encontrar los lugares más representativos de la gastronomía mexicana.

A través de sus redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la también empresaria y productora mientras visitaba concurridas playas de Boca del Río.

Se trata de la serie Searching for Mexico de CNN Plus, un documental en el que dijo harán un viaje gastronómico y cultural por México.

Longoria y CNN Plus apuntaron que la serie se trata de un spin-off del programa Stanley Tucci: Searching for Italy, donde recorrían ciudades de Italia, para una investigación gastronómica.

¿Quién es Eva Longoria?

Eva Jacqueline Longoria conocida como Eva Longoria Bastón, es una actriz de cine y televisión estadounidense, con ascendencia mexicana y española.

Uno de sus roles más importantes, según lo ha declarado en entrevistas es del Gabrielle Solís, en la serie de televisión Desperate Housewife.

Longoria compartió escena con Eugenio Derbez, en Dora la Exploradora y Demian Bichir en Grand Hotel.

La serie documental que graba será lanzada en los siguientes meses de 2022, según CNN.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 430