Municipios

Le roban 25 mil pesos a mujer tras recibir un préstamo en San Andrés

Le roban 25 mil pesos a mujer tras recibir un préstamo en San Andrés
Por Carolina Hermida | Martes, Abril 12, 2022 |
La mujer fue interceptada por dos hombres que la subieron a un vehículo y dejaron en otra comunidad aledaña; le quitaron más pertenencias

Xalapa, Ver.- Una mujer, vecina de la localidad de Camacho, fue despojada de 25 mil pesos y objetos personales por dos personas desconocidas en el municipio de San Andrés Tuxtlas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la zona centro de la ciudad, luego de recibir un préstamo con la cantidad antes mencionada.

Tras haber recibido el dinero, la mujer fue interceptada por dos hombres quienes la subieron a un vehículo y la trasladaron al camino que comunica con la comunidad de Texalapan, donde luego la bajaron tras haberle quitado sus objetos personales.

Por un reporte al número de emergencias, elementos de la policía municipal y Protección Civil arribaron al lugar, y atendieron a Mariela ‘N’ ya que presentaba una crisis nerviosa.

Al salir del banco, le roban 100 mil pesos en Acayucan
Más del tema...
Al salir del banco, le roban 100 mil pesos en Acayucan

El pasado ocho de mayo en el municipio de Coatzacoalcos, un cuentahabiente de banco Azteca fue despojado de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, luego de retirar dicha cantidad en la sucursal. La víctima acusó a una de las cajeras de complicidad.

De acuerdo con los reportes, el agraviado pretendía abordar su vehículo para trasladarse a otro lugar, sin embargo, fue interceptado por una persona que ya lo esperaba afuera y a punta de pistola lo obligó a entregarle dicha cantidad.

Luego del suceso, la persona fue directamente con la cajera que lo atendió, a quien señaló de ser cómplice del robo, aunque no se detuvo a la joven por falta de pruebas.

Roban 20 mil pesos a cliente de Banco Azteca en Coatza y acusa a cajera
Más del tema...
Roban 20 mil pesos a cliente de Banco Azteca en Coatza y acusa a cajera

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 227