Municipios

Golpean a mujer embarazada que impidió robo en su casa en Huatusco

Golpean a mujer embarazada que impidió robo en su casa en Huatusco
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Abril 16, 2022 |
Los presuntos delincuentes fueron señalados por agredir más mujeres y varios asaltos en la zona

Un par de hombres agredieron a golpes a una mujer con 7 meses de embarazo en la entrada de su casa, luego de que los sujetos intentaron ingresar al domicilio de la víctima este sábado 16 de abril en el municipio de Huatusco.

De acuerdo con reportes de la zona, los dos sujetos pretendían entrar al domicilio de la víctima de identidad reservada, quien impidió que los delincuentes se metieran, pero por desgracia lograron agredirla a golpes.

Tras esto, los agresores desistieron de entrar y huyeron con rumbo desconocido. El hecho ocurrió en la avenida 1, frente a la alameda Chicuéllar de este municipio.

"Los ahorcaron”: El crimen de Susana y sus 2 hijos que enlutó a Tlapacoyan
Más del tema...
"Los ahorcaron”: El crimen de Susana y sus 2 hijos que enlutó a Tlapacoyan

Luego del ataque, la mujer acudió a la Fiscalía Regional para presentar una denuncia, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 75/2022.

Los sujetos no han sido identificados, pero son conocidos por habitantes de la zona, ya que se han presentado varios casos de agresiones contra mujeres, además de robos a casa habitación y asaltos, por lo que la afectada solicitó que los hombres sean buscados y detenidos.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 355