Sociedad

¿Carnaval? Tras polémica, Adame llega a Veracruz. Esto se sabe

¿Carnaval? Tras polémica, Adame llega a Veracruz. Esto se sabe
Por Marcelo L. Bermúdez | Sábado, Abril 16, 2022 |
Tras haber sido 'cancelado' del Carnaval, el conductor llegó a Veracruz. Esto dijo al respecto

El concudtor Alfredo Adame llegó al puerto de Veracruz a pesar de la polémica por haber sido “cancelado” del Carnaval de Veracruz 2022, luego que el Comité anunció que participaría en un evento para promocionar el evento.

De forma sorpresiva, el también actor fue visto llegando a Veracruz en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, sin embargo, no ahondó sobre la polémica de su invitación y “desinvitación” al carnaval.

En entrevista para el medio XEU, Adame mencionó únicamente que está en la ciudad por motivos familiares y mandó un corto mensaje al comité del Carnaval.

Por violento, cancelan participación de Adame en Carnaval de Veracruz
Más del tema...
Por violento, cancelan participación de Adame en Carnaval de Veracruz
“Tengo familia en Veracruz. Solo digan que no les alcanza para pagarme, pero no vamos hablar de ese tema”, respondió a resporteros.

Asimismo, dijo que no se ve afectado por el rechazo hecho por el gobierno municipal de Veracruz. “No he perdido trabajo. Esto del Carnaval de Veracruz simplemente me lo cancelaron y a los 20 minutos hablaron de cuatro lugares más”.

Fue el pasado miércoles 13 de abril, cuando el Comité del Carnaval informó que se cancelaba la invitación al actor y conductor, quien participaría en uno de los papaquis o eventos previos al carnaval.

Fue la alcaldesa Paty Lobeira quien pidió al comité que organiza las celebraciones que suspendiera la invitación que hizo al conductor, famoso por los pleitos mediáticos que durante su carrera ha sostenido con otros famosos como caza fantasmas Carlos Trejo.

¡No es broma! Adame y sus paradas de karateca estarán en Carnaval
Más del tema...
¡No es broma! Adame y sus paradas de karateca estarán en Carnaval
“El Carnaval de Veracruz 2022 será recordado como el mejor de la historia y también por promover la alegría, empatía y solidaridad, valores que identifican a los jarochos", menciona el comunicado.

Además, en el documento se explica que Adame ha demostrado ser una persona que expresa violencia y misoginia, y que se busca no dar esos ejemplos en el Carnaval.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 631