Seguridad

Asesinan a mujer en marisquería de Sayula

Asesinan a mujer en marisquería de Sayula
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Abril 17, 2022 |
Es el cuarto hecho de violencia registrado en esta región; la víctima fue identificada como esposa del propietario del restaurante

En lo que sería el cuarto hecho de violencia registrado en la región durante el fin de semana, una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de una marisquería ubicada en el municipio de Sayula de Alemán; la víctima recibió el tiro de gracia.

El ataque se registró después del mediodía de este domingo 17 de abril, cuando hombres armados arribaron al establecimiento denominado "Mar-Tha-In" ubicado sobre la carretera transistmica con dirección a Acayucan.

Se dirigieron hasta donde se encontraba la señora Martha y sin pensarlo le dispararon en más de cuatro ocasiones, y para rematar le dieron un disparo en la cabeza. Tras dejarla sin vida, huyeron con rumbo desconocido.

"Los ahorcaron”: El crimen de Susana y sus 2 hijos que enlutó a Tlapacoyan
Más del tema...
"Los ahorcaron”: El crimen de Susana y sus 2 hijos que enlutó a Tlapacoyan

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes dieron paso a los Ministeriales para realizar las diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado, al que le antecedieron otros hechos de violencia:

La noche del sábado fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Aguilera; en tanto que en el barrio Cruz Verde de Acayucan fue atacado a balazos una clínica de estudios médicos.

La madrugada de este domingo se reportó el incendio de una palapa que se utilizaba como restaurante, aunque no se confirmó como fue siniestrada. Todo quedó reducido a cenizas.

Por estos hechos no hay personas detenidas.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 354