Veracruz

Desde la Escuela Naval, AMLO llama a defender la soberanía de México

Desde la Escuela Naval, AMLO llama a defender la soberanía de México
Por Inés Tabal G. | Jueves, Abril 21, 2022 |
Andrés Manuel dio su discurso a cadetes y ciudadanos que presenciaron la ceremonia del 108 aniversario de la Defensa Patriótica del puerto

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al pueblo mexicano a defender su soberanía y reiteró que el país es un país pacífico, independiente y libre.

Desde las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en la localidad de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, el mandatario dio su discurso a los cadetes de la generación 2021-2026 que rindieron protesta y a los ciudadanos que presenciaron la ceremonia en conmemoración del 108 aniversario de la Defensa Patriótica del puerto de Veracruz.

"Hay que tener presente la defensa de nuestros principios y en especial la defensa de nuestra soberanía. La no intervención, la no intervención y la autodeterminación de los pueblos, tener relaciones de amistad con todos los pueblos del mundo y respetar a todos los gobiernos", puntualizó el presidente.

Añadió que gracias al esfuerzo de muchos mexicanos que dieron sus vidas en las invasiones a lo largo de la historia, ahora México es un país independiente.

Embajador de EU y AMLO se reunirán con empresarios en Veracruz
Más del tema...
Embajador de EU y AMLO se reunirán con empresarios en Veracruz

Información en desarrollo

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 127