Municipios

Accidente carretero en el sur deja un muerto y un herido

Accidente carretero en el sur deja un muerto y un herido
Por Carolina Hermida | Viernes, Abril 22, 2022 |
El conductor de la camioneta con la que impactaron los motociclistas huyó del lugar a bordo de un taxi

Xalapa, Ver.- Una persona muerta y otra más herida de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera federal 180 transístmica en San Juan Evangelista a la altura de la gasolinera Las Flores, entre una motocicleta y una camioneta.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre el kilómetro 88 del tramo carretero Jesús Carranza-Sayula de Alemán, cuando una camioneta Ford Ranger color rojo intentaba ingresar a la gasolinera por lo que cortó el avance de los motociclistas e hizo que se impactaran.

En la motocicleta Italika f150 viajaba Jorge Luis Ramírez Santos de 24 años quien falleció en el lugar y Rufino Antonio Crisóforo de 44 años, quien de acuerdo con los reportes, su estado de salud es grave.

Fallece mujer tras accidente carretero en Veracruz
Más del tema...
Fallece mujer tras accidente carretero en Veracruz

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, peritos y personal de ambulancia del DIF San Juan y Cruz Roja quienes trasladaron a Rufino Antonio a un hospital.

Vecinos del lugar reportaron que el ocupante de la camioneta abordó un taxi y se retiró del lugar. El cuerpo del joven Jorge Luis fue trasladado a la SEMEFO y se abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 247