Xalapa

¡Que no te agarre el tráfico! Cerrarán vialidad este domingo en Xalapa

¡Que no te agarre el tráfico! Cerrarán vialidad este domingo en Xalapa
Por Obed Navarro | Sábado, Abril 23, 2022 |
El Maratón Atenas Veracruzana organizado por la asociación civil Menos Kilos Más Vida comenzará y finalizará en el Estadio Xalapeño

Este domingo 24 de abril habrá cierres viales en la ciudad de Xalapa por la realización del Maratón Atenas Veracruzana.

El Maratón Atenas Veracruzana, organizado por la asociación civil Menos Kilos Más Vida, comenzará y finalizará en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, por lo que se recomienda tomar vías alternas de la zona.

De acuerdo con la página oficial de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Veracruz, se cerrarán vialidades en avenida de la zona centro y sur de la ciudad de Xalapa a partir de las 5:30 horas hasta las 12:30 horas.

¿Sabes qué servicios ofrece el Cendhiu UV? Aquí te decimos
Más del tema...
¿Sabes qué servicios ofrece el Cendhiu UV? Aquí te decimos

La Av. Xalapa a la altura de las instalaciones de la Liconsa, permanecerá cerrada hasta la intersección con la Av. Ávila Camacho, misma que estará cerrada para el paso vehicular en ambos carriles hasta la calle Enríquez, extendiéndose el cierre de vialidades hasta las instalaciones KANÁ en la Av. Murillo Vidal.

Por otro lado, la calle Zaragoza también cerrará la vialidad vehícular, junto con la calle Hidalgo y la a Av. Rébsamen, hasta finalizar en la capilla Guízar y Valencia, frente a la Facultad de Psicología.

Por último, la Av. Maestros Veracruzanos permanecerá cerrada desde el Parque Hundido, con Circuito Presidentes hasta la carretera Xalapa- Coatepec a la altura del primer AutoZone.

La apertura de las calles será de manera escalonada conforme pase el contingente de deportistas.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 609