Municipios

DIF de Boca del Río lanza cursos de idiomas gratuitos

DIF de Boca del Río lanza cursos de idiomas gratuitos
Por Antonio Marín | Martes, Abril 26, 2022 |
Los cursos de inglés, francés y braille se imparten en el Aula Digital del palacio municipal de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Luego de que se lanzara la convocatoria para tomar cursos gratuitos de idiomas en Boca del Río, inauguraron este martes 26 de abril las primeras clases de inglés, francés y braille.

De acuerdo con el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, se trata de uno de los apoyos que esperan brindar a las niñas y niños boqueños, entre ellos los que viven con alguna discapacidad visual.

imagen placeholder

Él es Juan Manuel Anánue, ganador de la alcaldía de Boca del Río
Más del tema...
Él es Juan Manuel Anánue, ganador de la alcaldía de Boca del Río
"La verdad es una oportunidad que da el ayuntamiento para que los niños y también los papás puedan aprender estos idiomas", destacó.

Las clases se impartieron en el Aula Digital del palacio municipal, sin embargo, debido a la amplia demanda, dijo se podrían expandir los horarios y cambiar las sedes.

Ante esto, la presidenta municipal del DIF de la ciudad, Melina Rivera Robert, aseguró que las clases ayudarán a la niñez a mantenerse en constante preparación y así "tendrán más oportunidades para su futuro".

Las clases serán impartidas por la maestra Linda Roberts, quien colaboró y trabajó junto con la dirección de Educación, con la finalidad de que los cursos se brindaran de forma gratuita.

A pesar de que la convocatoria cerró hace unos días, el ayuntamiento informó que podrían abrir nuevos grupos de estudios, mismos que sería lanzados en sus redes sociales.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 171