Municipios

Buscan a Job Guimel, desapareció en Boca del Río

Buscan a Job Guimel, desapareció en Boca del Río
Por Antonio Marín | Viernes, Abril 29, 2022 |
El joven fue visto por última vez en la colonia Carranza, ubicada en el municipio de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Familiares de Job Guimel Lagunes Pedraza piden ayudan para localizarlo. El hombre, de 26 años, dejó de contestar el celular desde ayer jueves 28 de abril en Veracruz.

De acuerdo con familiares de Job Guimel, fue visto por última vez en la colonia Carranza, en la ciudad de Boca del Río, donde se encontraba.

El joven de 1.85 metros de altura fue reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda la mañana de este viernes 29 de abril en sus redes sociales oficiales.

¿Cómo reportar a las autoridades la desaparición de un familiar?
Más del tema...
¿Cómo reportar a las autoridades la desaparición de un familiar?

En el boletín describen a Job Guimel como una persona de tez blanca, ojos color café oscuro, cabello castaños oscuro, lacio, corto y con tatuajes en el cuerpo.

Job Guimel tiene un tatuaje en el pecho, hombro izquierdo, pierna y mano derecha; además, cuenta con marcas de quemaduras en ambas pantorrillas.

Por su desaparición, la Comisión de Búsqueda pone a disposición de la sociedad sus redes oficiales y el número de teléfono 228 319 3187.

La desaparición de Job Guimel se registra en un Veracruz, donde las quejas por omisión en búsquedas son latentes.

La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, aseguró que, la omisión en las investigaciones de personas reportadas como desaparecidas, sigue motivando a los familiares a presentar quejas o solicitudes de intervención.

Matzumoto Benítez dijo no contar con el número exacto de solicitudes presentadas, sin embargo, las quejas continúan.

Es así como familiares esperan conocer pronto la ubicación de Job Guimel.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 158