Veracruz

¡Todas pasaron a la final! Ya casi hay ganadora para Reina del Carnaval

¡Todas pasaron a la final! Ya casi hay ganadora para Reina del Carnaval
Por Miguel Ángel Cortés | Viernes, Abril 29, 2022 |
Ninguna candidata quedó fuera de la contienda pues todas lograron acumular los 100 mil pesos necesarios para pasar

Veracruz, Ver.- El primer cómputo de votos de las candidatas a reina del Carnaval de Veracruz definió la lista de participantes que continúan en la contienda por la corona de la máxima fiesta de los jarochos.

Yeri MUA, Mimí Carballo, Hannia Tuncheu, Vale Queen y Chiquibaby Caballero lograron juntar los 100 mil pesos que necesitaban para que sus candidaturas continúen hasta el cómputo final del próximo 30 de mayo.

El cómputo se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal del puerto de Veracruz, a un costado de Los Portales, en presencia del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz.

Oficial: ellas buscan ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
Oficial: ellas buscan ser la reina del Carnaval de Veracruz 2022

De acuerdo con los resultados finales, la candidata que más aportación tuvo fue Yeri MUA, quien consiguió 126 mil 369 votos.

La influencer y gogo dancer, Vale Queen, candidata del distintivo amarillo, juntó 125 mil 254 pesos, cantidad que equivale al mismo número de votos.

Miriam Carballo logró 125 mil ocho votos, mientras que Mirna Caballero juntó 125 mil y un votos en su urna, según el informe del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz.

La quinta candidata que logró su pase al cómputo final del 30 de mayo es Hannia Tuncheu, quien solo tuvo un voto menos que Chiquibaby Caballero.

¡Oficial! Ellos son los finalistas para rey del carnaval de Veracruz
Más del tema...
¡Oficial! Ellos son los finalistas para rey del carnaval de Veracruz

El zócalo de Veracruz fue el centro de una muestra de lo que será el próximo carnaval, que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio.

Al evento asistió el influencer de Tik Tok, Kunno, quien acompañó a Yeri MUA en un desfile en tranvía por la avenida Independencia.

El influencer es conocido en las redes sociales por sus polémicos vídeos cortos en Tik Tok y por fans que aseguran que “se le subió la fama”.

Las cinco candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2022 fueron recibidas en uno de los costados del Palacio Municipal por el presidente del comité organizador, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga.

Después de que se llevó a cabo el cómputo final, cada una de las participantes agradeció el apoyo a sus seguidores.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 3947