Municipios

Tras resistirse a que la violaran, Mely fue acuchillada en Lerdo

Tras resistirse a que la violaran, Mely fue acuchillada en Lerdo
Por Ángel Cortés Romero | Sábado, Abril 30, 2022 |
Familiares de la joven exigen justicia y piden la detención del sujeto, quien ya fue identificado como agresor de mujeres

Melissa Z. fue ingresada al área de urgencias de un hospital del municipio de Lerdo de Tejada a causa de las puñaladas le causó un sujeto que intentó violarla sexualmente cuando se encontraba trabajando dentro de una tienda de ropa.

De acuerdo con la versión de los familiares de Melissa, la joven se encontraba dentro de un local ubicado entre el bulevar Juan de la Luz Enríquez y la calle Revolución, cuando un hombre ingresó al lugar fingiendo ser un cliente poco después del mediodía del pasado viernes 29 de abril.

Según lo que Melissa relató a sus familiares, el sujeto se le acercó de repente con una navaja en la mano, con la que la amagó para forzarla para que se metiera con él al baño del local, en donde intentó abusar sexualmente de ella.

Debido a que la joven opuso resistencia al intento de violación del que fue víctima, el agresor tomó su navaja y le clavó dos puñaladas, una en el cuello y la otra en uno de sus brazos, por lo que la joven quedó desangrándose en el lugar.

Quiso cortarme el cuello: Odalis, otro intento de feminicidio en Veracruz
Más del tema...
Quiso cortarme el cuello: Odalis, otro intento de feminicidio en Veracruz

El agresor, quien fue identificado como Juan por ciudadanos del municipio de Lerdo de Tejada, ubicado en la zona cañera del estado de Veracruz, huyó del lugar cuando vio que la víctima resultó lesionada a causa de las puñaladas que le dio. Melissa fue auxiliada por personas que la encontraron desangrándose.

A través de Facebook, familiares piden apoyo económico a Melissa, a quien se le reporta con un estado de salud delicado. La familia puso a disposición la tarjeta bancaria BBVA 4152 3138 1614 para quienes deseen apoyara a la joven agredida.

Detienen a presunto agresor de Karla por intento de feminicidio
Más del tema...
Detienen a presunto agresor de Karla por intento de feminicidio

Familiares y amigos de la joven se manifestaron la tarde de este sábado 30 de abril, Día del Niño, en la glorieta del municipio de Lerdo de Tejada, en donde pidieron justicia para Melissa y que se detenga al sujeto que la agredió.

De acuerdo con habitantes del municipio cañero, el agresor, identificado como Juan, suma otras cuatro agresiones contra mujeres de Lerdo de Tejada.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 467