Xalapa

Ahued donará auto clásico para niños con cancer

Ahued donará auto clásico para niños con cancer
Por Carlos Caiceros | Domingo, Mayo 1, 2022 |
El alcalde donará un automóvil Dodge 1949 restaurado para comprar medicamentos para enfermos con cáncer

El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que luego de 8 años de trabajos para restaurar un automóvil Dodge 1949 decidió donarlo a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

El presidente municipal dijo que reparar el vehículo clásico tomó 8 años y podría generar interés para venderlo y recaudar fondos que permitan la compra de medicamentos oncológicos.

“Unos amigos (…) me hicieron el favor de repararlo, pintarlo, miren cómo lo hemos dejado.

“Se llevaron 8 años (…), el día de hoy he decidido que lo voy a donar, voy a platicar para que este carro sea rifado, lo voy a donar para que compren medicinas para la gente con cáncer”, informó en sus redes sociales.
Confirmado: regresa 'El Piojito' al parque Los Berros
Más del tema...
Confirmado: regresa 'El Piojito' al parque Los Berros

El munícipe proyecto rifar el auto y rifarlo, señalando que hay ciudadanos con “gran necesidad de atención médica”.

“Vamos a pedir que compre el boletaje, que lo voy a endosar, tal vez en AHTECA (Ayúdame Hermano TengoCáncer) que dirige con un gran altruismo (…).

“Encontrar el mecanismo para que se reúnan fondos para que ATHECA pueda atender a muchas gentes que le piden auxilio con medicinas para el cáncer”, añadió.

Destacó que en la restauración se hicieron todos los cambios posibles y espera que los aficionados muestren su interés a esta causa.

“Todo se cambió y hay mucha gente aficionada, seguramente va a tener resultados de interés, pero con una acción de causa y la causa es generar mayores recursos.

“Espero que sea de bien para cientos de chamaquitos o niños que necesiten un servicio de compra de medicamento, que tengan necesidad de una atención médica”, dijo Ahued Bardahuil.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 240