Estado

Padre Pelayo N es detenido por homicidio tras accidente al sur

Padre Pelayo N es detenido por homicidio tras accidente al sur
Por Fernanda Malpica | Lunes, Mayo 2, 2022 |
Feligreses comenzaron una colecta en solidaridad del párroco a quien se le pide hacerse cargos de gastos por el fallecido

El párroco Pelayo N fue detenido acusado por haber arrollado y asesinado a un comerciante en el municipio de Texistepec, al sur de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este domingo primero de mayo. Reportes indican que el sacerdote de 65 años de edad habría perdido el control de la camioneta que manejaba sobre la carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan de Morelos- Acayucan.

La camioneta Nissan color rojo se salió del camino en la comunidad Francisco I. Madero, por causas aún sin confirmar por autoridades. El automóvil se incrustó en una barda y atropelló al comerciante de verduras.

Daniel Canuto Pérez, de 32 años de edad, estaba en espera del camión para trasladarse a trabajar cuando sucedió el accidente que lo privó de la vida.

Accidente provocó muerte de Elver; responsable huyó
Más del tema...
Accidente provocó muerte de Elver; responsable huyó

A pesar del arribo de personal de seguridad y salud, el joven ya no contaba con signos vitales cuando fue atendido.

El sacerdote encargado de la parroquia San Judas Tadeo de Jáltipan de Morelos fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

A raíz de los hechos, feligreses circularon un mensaje para pedir apoyo económico por el párroco Pelayo N.

Familiares del fallecido pidieron a Pelayo N ayuda para costear gastos funerarios y para el ingreso de la familia. Feligreses en solidaridad con el párroco iniciaron una colecta:

Un muerto tras accidente en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
Más del tema...
Un muerto tras accidente en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

“Buenas noches hermanos a nombre de nuestra parroquia, hermanos pedimos su apoyo para nuestro párroco Pelayo ya que está atravesando un problema por un accidente ocurrido en la mañana, los apoyos se estarán recibiendo hoy y mañana desde las 7:00 AM en oficina parroquial colaboremos, pongamos nuestro corazón en Cristo y nuestras oraciones para que este problema se resuelva pronto." Se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1330