Municipios

Alarma presencia de menor durmiendo sobre calle de Coatza

Alarma presencia de menor durmiendo sobre calle de Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Martes, Mayo 17, 2022 |
El menor se encontraba durmiendo en el pavimento y fue auxiliado por las autoridades quienes brindan atención y buscan a sus familiares

Coatzcoalcos, Ver. - Un menor de 11 años fue localizado durmiendo sobre la calle a un costado del paso de lanchas de lado de Villa Allende en el Puerto de Coatzacoalcos la mañana de este martes 17 de mayo.

De acuerdo con lo informado por David Esponda Cruz, titular de Protección Civil municipal, la presencia del niño de identidad reservada fue reportada por ciudadanos que caminaban por este sector cercano al río Coatzcoalcos.

"Estaba durmiendo, al acercarnos estaba un poco agresivo y nos dijo que lo dejáramos dormir; dimos paso al personal del DIF y ellos se están haciendo cargo de su situación", puntualizó Esponda Cruz.

El niño de tez morena, vestía una playera gris sin mangas y short verde, además de tenis color negro; a su lado se encontraban tres carritos de juguete. Por suerte no presentaba daños visibles a su salud.

En playa de Chachalacas, rescatan a menor de edad a punto de ahogarse
Más del tema...
En playa de Chachalacas, rescatan a menor de edad a punto de ahogarse

Trabajadores sociales del sistema DIF municipal lo trasladaron a sus instalaciones dónde será valorado por un médico especialista y se brindarán los servicios necesarios como alimentación, en tanto se investiga su procedencia y se da con sus padres o responsables.

"Todavía no sabemos cómo se llama y en eso están trabajando los trabajadores sociales, para dar con sus familiares", finalizó.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 162