Veracruz

Secuestran a familia en hotel de Veracruz, entre ellos un bebé

Secuestran a familia en hotel de Veracruz, entre ellos un bebé
Por Víctor Toriz | Martes, Mayo 17, 2022 |
Al momento de la liberación de la familia se ubicó a dos personas más que se encontraban secuestradas en otra habitación

Veracruz, Ver.- Una familia completa fue privada de la libertad por varias horas en un hotel de la ciudad de Veracruz, luego de ser víctimas de un secuestro virtual y liberada en un operativo realizado por la Policía Estatal este martes 17 de mayo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el operativo se implementó luego del reporte de la privación de la libertad de una familia, que fue ubicada en el hotel San Martín, ubicado en la esquina de las avenidas Simón Bolívar y Ricardo Flores Magón, a una cuadra del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en la colonia Zaragoza.

Al momento de la liberación de la familia se ubicó a dos personas más que se encontraban secuestradas en otra habitación del hotel, para sumar un total de ocho víctimas.

Secuestro virtual al alza en Veracruz; rescatan niño en Rafael Lucio
Más del tema...
Secuestro virtual al alza en Veracruz; rescatan niño en Rafael Lucio

Los seis integrantes de la familia fueron identificados como Ángel N, de 30 años, Marcela N, de 38 años, Jehieli N, de 22 años, el bebé de iniciales Z.A.G.G de 10 meses, Ciro N, de 39 años y Rubén N, de 52 años.

En la otra habitación fueron liberados Roberto N , de 69 años y Macario N, de 43 años, ambos indicaron que con amenaza fueron engañados para aislarse, mientras de manera virtual extorsionaban a su familia, exigiéndoles depósito a cuentas en tienda Oxxo y Bancoppel.

Las personas liberadas fueron trasladadas a las instalaciones del C5i ubicado en el municipio de Boca del Río, en donde se les brindó atención médica, tras una valoración por un especialista no se encontraron afectaciones a la salud en ninguno de ellos.

Encuentran a mujer en hotel de Naranjos, víctima de secuestro virtual
Más del tema...
Encuentran a mujer en hotel de Naranjos, víctima de secuestro virtual

Hasta el mes de marzo, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reportó 11 secuestros en el estado de Veracruz. Autoridades alertaron a la población para evitar atender llamadas de extorsión y denunciar a las autoridades de manera inmediata.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 324