Municipios

Trabajadores de Gas1 en Nogales exigen utilidades justas

Trabajadores de Gas1 en Nogales exigen utilidades justas
Por Roberto Téllez | Miércoles, Mayo 18, 2022 |
Además, destaparon una serie de irregularidades por parte de la empresa hacia los trabajadores

Nogales, Ver.- Trabajadores de la empresa Gas1 se manifestaron este miércoles para exigir el pago justo de utilidades, pues afirman que este año la empresa solo les dio 200 pesos de esta prestación.

Señalaron que para poder compensar esta situación la empresa les debería otorgar mínimo un tanque de 30 kilos ya que la situación económica que viven es precaria.

La protesta se realizó en calles de la colonia Libertad, en el municipio de Nogales, donde la empresa tiene sus instalaciones y exigieron el pago Justo de las utilidades.

De igual forma, destaparon una serie de irregularidades por parte de la empresa hacia los trabajadores, cómo fue la falta de apoyo a quienes se contagiaron de Covid19.

Esto es lo que debes saber sobre el pago de las utilidades
Más del tema...
Esto es lo que debes saber sobre el pago de las utilidades

Tras varios minutos de protesta, los trabajadores fueron atendidos por el gerente de la empresa y el jefe de recursos humanos con quienes iniciaron diálogo acordando que si al 30 de Mayo no hay respuesta a su petición de un tanque de 30 kilos volverán a manifestarse.

“Nosotros tenemos hora de entrada pero no de salida y con nuestro trabajo hemos llevado a muchos clientes, por lo cual esta empresa ha crecido”, comentaron los inconformes.
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 130