Municipios

Choque e incendio de tractocamiones deja un muerto en el sur

Choque e incendio de tractocamiones deja un muerto en el sur
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Mayo 19, 2022 |
Un trailer que transportaba electrodomésticos impactó por alcance a otra unidad de carga, generando un incendio

Acayucan, Ver. - Un chofer murió calcinado durante el incendio de dos unidades de carga que chocaron por alcance, al momento en que transitaban sobre la autopista 45D La Tinaja-Cosolecaque al sur de Veracruz; un tercer vehículo particular también resultó incinerado.

Dicho accidente se registró sobre el tramo Isla – Acayucan a la altura del kilómetro 164+800 con dirección a la caseta de cobro 119 , cuando el operador de un tractocamión que transportaba tanques estacionarios impactó por detrás contra el tractocamión international Proestar de la empresa FNA con placas 78AS4A del Servicio Público Federal cargado con electrodomésticos y aerosoles y conducido por Arturo Flores Domínguez.

El conductor de un automóvil Nissan Tsuru asignado a la custodia de una de las unidades involucradas en el fatal accidente también colisionó por alcance.

 Hay 3 muertos tras accidente en Jalisco: Alcalde de Tequila, Veracruz
Más del tema...
Hay 3 muertos tras accidente en Jalisco: Alcalde de Tequila, Veracruz

Tras el impacto, las unidades se vieron envueltas en llamas y el conductor murió incinerado, pues a pesar de que pedía ayuda nadie lo auxilió.

Arribaron integrantes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con apoyo de Protección Civil (PC) y Bomberos de Acayucan realizaron los trabajos correspondientes para apagar el fuego.

Hasta el cierre de la nota la carretera permanecía cerrada en el carril que conduce a Acayucan, provocando una larga fila de unidades.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 194