Municipios

En este horario cerrarán la Coatza-Mina por reparación de fuga

En este horario cerrarán la Coatza-Mina por reparación de fuga
Por Fluvio Cesar Martínez | Jueves, Mayo 19, 2022 |
¡Entérate! El tráfico se suspenderá en el carril que va de Minatitlan hacia Coatzacoalcos durante este jueves en este horario

Coatzacoalcos, Ver. - La carretera Coatzacoalcos-Minatitlán mejor conocida como 'Las Matas' se cerrará de forma parcial durante este jueves 18 de mayo, debido a que Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizará trabajos de reparación de un ducto que presenta fuga de amoniaco que fue detectado en esta sector desde hace más de diez días.

Autoridades de Protección Civil confirmaron que el cierre se realizará en el carril que va de Minatitlan hacia Coatzacoalcos en horario de 12:00 a 16:00 horas, invitando a la población a que durante ese periodo utilice rutas alternas.

Fue el viernes seis de este mes cuando pobladores y conductores que transitaban por esta vía, reportaban un fuerte olor a amoniaco. Al día siguiente, autoridades confirmaban que se trataba de una fuga en la línea de amoniaco.

Pánico en Xalapa: Balean cervecería La Juárez
Más del tema...
Pánico en Xalapa: Balean cervecería La Juárez

Durante un recorrido por la zona, autoridades de Minatitlán solicitaron a Pemex la reparación de este ducto lo antes posible, por lo que primero iniciaron con la revisión y para este día será necesario el cierre de la carretera.

Incluso a través de fotografías que este medio posee, se observa una pequeña acumulación de líquido color negro en la zona de pastizales que atraviesa la carretera.

A través de una compañía contratista, se realizarán los trabajos durante cuatro horas, sin afectar el carril que conduce de Coatzacoalcos a Minatitlán.

¡Llena la cubeta! Más de 60 colonias de Veracruz se quedarán sin agua
Más del tema...
¡Llena la cubeta! Más de 60 colonias de Veracruz se quedarán sin agua

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 193