Municipios

Rapiñan frutas y verduras en la Orizaba-Córdoba tras volcar tráiler

Rapiñan frutas y verduras en la Orizaba-Córdoba tras volcar tráiler
Por Roberto Téllez | Jueves, Mayo 19, 2022 |
Habitantes arribaron con carretillas, bolsas y morrales para rapiñar la carga logrando vaciar la unidad en cuestión de minutos

Ixtaczoquitlán, Ver.- En cuestión de minutos habitantes de la comunidad La Joyita, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitplan, arrasaron con las frutas y verduras que eran transportadas en un tráiler que volcó cuando circulaba sobre la autopista Orizaba - Córdoba, durante este jueves.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 280 de la autopista 150-D en el carril de bajada, donde un tráiler Kenworth con caja metálica volcó esparciendo su carga por la cinta asfáltica.

De inmediato, habitantes arribaron con carretillas, bolsas y morrales para rapiñar la carga logrando vaciar la unidad en cuestión de minutos y sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto.

¡Rapiña de abarrotes! Vuelca tráiler en carretera en Fortín
Más del tema...
¡Rapiña de abarrotes! Vuelca tráiler en carretera en Fortín

Aunque el operador de la unidad salió ileso, su acompañante resultó con una herida en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes se trasladaron al lugar.

La unidad fue remolcada a un corralón para el deslinde de responsabilidades correspondientes y evaluar los daños.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 125