Xalapa

Muere trabajador de Bimbo tras accidente en Banderilla

Muere trabajador de Bimbo tras accidente en Banderilla
Por Carolina Hermida | Viernes, Mayo 20, 2022 |
2 personas viajaban en una motocicleta hacia la empresa Bimbo cuando fueron impactados por un camión de pasajeros, uno de ellos está heridos

Xalapa, Ver.- Fuerte accidente deja como saldo un motociclista muerto y otro más herido sobre la carretera Xalapa-Perote a la altura del municipio de Banderilla.

La mañana de este viernes un choque por corte de circulación se registró sobre la carretera Xalapa-Perote a la altura del municipio de Banderilla con dirección hacia el municipio de Rafael Lucio, cuando un autobús de la línea Miradores iba saliendo de la central se impactó con una motocicleta en donde viajaban dos personas.

De acuerdo con los reportes preliminares, los motociclistas se dirigían hacia la empresa Bimbo, a menos de 10 minutos de distancia, cuando el autobús de pasajeros le dio corte de circulación.

Pese a que ambos motociclistas portaban casco, el conductor quedó sobre la parte frontal derecha del autobús, debajo de la cabina del conductor del camión y perdió la vida en el instante.

Por su parte, el acompañante motociclista está siendo atendido en el lugar por una ambulancia mientras que el chofer del camión fue detenido.

Al cierre de esta nota, se encuentra cerrada la circulación con dirección hacia Rafael Lucio, el área se encuentra acordonada y hay elementos de seguridad y emergencia.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 968