Municipios

Alcalde denuncia patrulla y grúa pirata en Orizaba

Alcalde denuncia patrulla y grúa pirata en Orizaba
Por Roberto Téllez | Domingo, Mayo 22, 2022 |
El alcalde informó Agregó que estas irregularidades las detectó el pasado jueves

ORIZABA, VER.- Un vehículo particular rotulado con la imagen de la Delegación Regional de Transporte Público y una grúa que opera de manera irregular, fueron identificados por el alcalde Juan Manuel Diez Franco.

El edil detalló que en el caso del vehículo particular con imagen de transporte público se procederá legalmente, mientras que en el caso de la grúa se le infraccionó y una vez que pagó su multa quedó libre, sin embargo, se mantendrá vigilancia para evitar que continúe dañando a la economía familiar.

Agregó que estas irregularidades las detectó el pasado jueves por la tarde - noche a raíz de un conflicto social que se suscitó en la pluviosilla luego de que elementos de Transporte Público suprimieran varias paradas de autobús de la línea AU.

“Yo encontré a una grúa muy grande que ya iba a llevarse a un AU. Le solicité a un elemento de Tránsito del Estado que le pidiera los documentos, no los traía. La grúa esa que anda haciendo fechorías aquí en la ciudad, no trae documentos. Pedí que le levantaran la infracción, se llevaron la grúa a tránsito”, dijo.
Con bloqueo logran que paradas de AU permanezcan en Orizaba
Más del tema...
Con bloqueo logran que paradas de AU permanezcan en Orizaba

Es de recordar que, sin aviso alguno, personal de la Delegación de Transporte Público del Estado suprimió más de 23 paradas de autobuses de la Línea AU, excediendo sus atribuciones, toda vez que ese proceso le corresponde al Ayuntamiento.

Por el contrasto, señaló que este tipo de acciones se aplican por la dependencia estatal para obligar a la línea de autobuses, con concesión federal, a ajustar su tarifa a 13 pesos, por lo que aseguró que no lo permitirá.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 186