Estado

Tras ser plagiada, liberan a Yesenia Prieto en Boca del Río

Tras ser plagiada, liberan a Yesenia Prieto en Boca del Río
Por Víctor Toriz | Martes, Mayo 24, 2022 |
La joven Yesenia Prieto fue hallada maniatada de pies y manos al interior de un vehículo

Boca del Río, Ver.- La influencer Yesenia Prieto fue liberada la noche de este martes 24 de mayo en el municipio de Boca del Río, luego de que se denunció la privación de su libertad y se difundió una ficha para su localización.

La joven fue encontrada por elementos de la Policía Naval y Estatal en el fraccionamiento Las Vegas dentro de un automóvil blanco tipo Ford Fiesta, con las manos y piernas amarradas, así como con el rostro cubierto.

De acuerdo con fuentes policiales, Yesenia Prieto, conocida influencer, fue reportada por sus familiares como desaparecida la tarde del lunes 23 de mayo.

Desde su desaparición se implementó un operativo de búsqueda en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

Al rededor de las 21:30 horas, elementos de la Policía Naval y Estatal la encontraron dentro de un vehículo con reporte de robo, que fue abandonado en las inmediaciones de una escuela ubicada en el fraccionamiento Las Vegas II.

En el automóvil con placas del estado de Guerrero se encontró un chaleco táctico, así como camisolas, aparentemente con logotipos de alguna corporación de seguridad.

Luego de que se difundió la noticia sobre su liberación, sus familiares acudieron al sitio para encontrarse con ella; mientras que una ambulancia arribo al sitio para realizar una valoración médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y levantar los indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo de búsqueda, para tratar de localizar a los responsables, hasta el momento no hay personas detenidas.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 1174