Municipios

¡Entérate! Feria del Empleo en Boca ofrece 3 mil vacantes

¡Entérate! Feria del Empleo en Boca ofrece 3 mil vacantes
Por Víctor Toriz | Martes, Mayo 24, 2022 |
90 empresas instaladas en la zona conurbada estarán ofreciendo empleo hasta las 18:00 horas de este martes frente al Palacio Municipal

El ayuntamiento de Boca del Río celebró su segunda Feria del Empleo 2022 este 24 de mayo, en la que se ofrecen dos mil 788 vacantes laborales para diversos perfiles profesionales en empresas de diversos giros productivos.

En el evento participan 90 empresas instaladas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que estarán ofreciendo empleo hasta las 18:00 horas de este martes en la explanada frente al Palacio Municipal.

Los interesados solo deben acudir a los módulos instalados en el lugar con la documentación básica como identificación oficial, Currículum Vitae y solicitud de empleo elaborada.

El presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, cortó el listón para la inauguración de la segunda Feria del Empleo 2022 y destacó que las vacantes que se ofrecen beneficiarán a personas que buscan un trabajo en diversas áreas y oficios.

Gobierno Municipal realiza Feria del Empleo
Más del tema...
Gobierno Municipal realiza Feria del Empleo
“Son dos mil 788 vacantes laborales para las uy los boqueños, está demostrado que una ciudad limpia, ordenada y segura es una ciudad que impulsa el desarrollo en todos sus vertientes, una de ellas y muy importante es el desarrollo económico que permite a la ciudadanía disfrutar y aprovechar el crecimiento desde las posibilidades laborales que se generan”, detalló el alcalde de Boca del Río.

El alcalde indicó que además de la Feria del Empleo que se realizó este martes 24 de mayo, de forma permanente el ayuntamiento cuenta con una bolsa de trabajo a través de la que se ha logrado la colocación de mil personas.

Para acceder a esta bolsa de trabajo los interesados pueden acercarse al ayuntamiento, para ser canalizados a las áreas correspondientes.

Juan Manuel Unánue dijo que se trata de empleos en empresas formalmente establecidas, integrantes de cámaras y organismos empresariales importantes como la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Canaco-Servytrur y Coparmex.

Se realiza en Boca de Río la Segunda Feria del Empleo
Más del tema...
Se realiza en Boca de Río la Segunda Feria del Empleo

El alcalde destacó la relación que se tiene con organismos empresariales desde que inició su administración, ya que ha permitido dar certeza a los inversionistas locales y foráneos, así como ofrecer nuevos puestos de ocupación laboral.

“Mi gobierno tiene claro que cuando una ciudad es bien administrada genera confianza, es así que seguiremos impulsando acciones que abran las puertas de nuevas inversiones con orden y responsabilidad social, para seguir consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 169