Municipios

Investigaciones de desaparecidos sin avances: Colectivo de Córdoba

Investigaciones de desaparecidos sin avances: Colectivo de Córdoba
Por Roberto Téllez | Jueves, Mayo 26, 2022 |
Señalaron que algunos casos que ellos traen tienen más de 10 años que fueron denunciados, pero siguen sin respuesta

CÓRDOBA, VER.- Integrantes del colectivo Luz y Fuerza por nuestros Desaparecidos denunciaron que la Fiscalía General de Veracruz no tiene avances en las investigaciones de sus familiares desaparecidos desde hace más de 10 años.

“Traemos casos desde el 2011, 2012, 2014, 2015 y hasta este año y en ninguno ha habido alguna respuesta favorable”, señaló Yadira González, representante de dicho colectivo que este jueves se manifestaron en el parque V Centenario de esta ciudad.

Afirman que cada que van a preguntar a la fiscalía por avances en sus averiguaciones, solo les piden tiempo “nada más nos dan largas y largas y no nos dan resultados”.

Caso Viridiana: familia duda de investigación y revela sospechas
Más del tema...
Caso Viridiana: familia duda de investigación y revela sospechas

Señalaron que algunos casos que ellos traen tienen más de 10 años que fueron denunciados, pero siguen sin respuesta o datos que ayuden a dar con el paradero de las víctimas.

Cómo parte de la protesta, las integrantes de este colectivo realizaron cierres intermitentes de la circulación vehicular e hicieron un llamado a las autoridades para que se pongan a trabajar y muestren avances positivos.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 127