Estado

4 civiles muertos tras enfrentamiento con policías en Omealca

4 civiles muertos tras enfrentamiento con policías en Omealca
Por Roberto Téllez | Viernes, Mayo 27, 2022 |
Los hechos ocurrieron en la localidad Río Moreno, perteneciente al municipio de Omealca

OMEALCA, VER.- Al menos cuatro personas perdieron la vida tras un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos grupos delictivos registrada la noche de este jueves en la localidad Río Moreno, perteneciente al municipio de Omealca.

De acuerdo con los reportes, la agresión se registró en la calle Úrsulo Galván por parte de cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo F-150, placas XU4511A, cuando los uniformados se encontraban realizando trabajos de rutina.

Los elementos fueron atacados, por lo que de inmediato repelieron la agresión, dejando como saldo a cuatro agresores sin vida.

Con palos y sillas se enfrentan policías y presunto delincuente en Coatza
Más del tema...
Con palos y sillas se enfrentan policías y presunto delincuente en Coatza

Tras la inmovilización de los agresores, los efectivos aseguraron armas de fuego, chalecos tácticos y una unidad vehicular, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Córdoba donde permanecen en calidad de desconocidos hasta el momento.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 636