Seguridad

Con bombas molotov, atacan restaurante de comida china en Coatza

Con bombas molotov, atacan restaurante de comida china en Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Mayo 29, 2022 |
Sujetos desconocidos atacaron al local, ubicado sobre la avenida Carranza entre Llave y Zaragoza, justo frente al Parque Independencia

COATZACOALCOS, VER. - Un restaurante de comida China fue atacado por sujetos desconocidos, quienes arrojaron bombas molotov, durante la madrugada de este domingo 29 de mayo, en Coatzacoalcos.

Se trata del local "Rong Xuan" dedicado a la venta de comida china, ubicado sobre la avenida Carranza entre Llave y Zaragoza, justo frente al Parque Independencia, hasta donde llegaron hombres desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta y un vehículo particular.

Se pudo conocer que el ataque ocurrió cerca de las tres de la mañana y en el acto participaron al menos tres personas, mismos que descendieron de las unidades para lanzar los artefactos de fabricación casera contra el establecimiento.

Por crisis mental, hombre prende fuego a su casa en Tuxpan
Más del tema...
Por crisis mental, hombre prende fuego a su casa en Tuxpan

imagen placeholder

Tras el estallido, se generó un incendio que causo daños menores, ya que el fuego no se propagó de forma rápida debido a que el local cuenta con cortinas metálicas seguidas de una puerta corrediza de vidrio.

Al sitio, arribaron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos para sofocar las llamas, descartando que por este hecho hubieran personas lesionadas.

imagen placeholder

Se ignora si los propietarios presentarán una denuncia penal por los hechos.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 260