Municipios

Con arma de fuego y ebrio, detienen a exalcalde de Acultzingo

Con arma de fuego y ebrio, detienen a exalcalde de Acultzingo
Por Roberto Téllez | Lunes, Mayo 30, 2022 |
La intervención de Medel Carrera se realizó el sábado 28 de mayo, en un filtro de seguridad ubicado a la altura del Rincón de las Doncellas

ORIZABA, VER.- El exalcalde de Acultzingo, René Medel Carrera, fue detenido este fin de semana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando circulaba dentro de un vehículo sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo.

El ex edil viajaba en estado de ebriedad y a la hora de la revisión también se le encontró un arma de fuego sin documentación, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Reportes indican que la intervención de Medel Carrera se realizó el sábado 28 de mayo, alrededor de las 17:00 horas en un filtro de seguridad ubicado a la altura del Rincón de las Doncellas.

Por corrupción, detienen a dos ex comisionados del IVAI
Más del tema...
Por corrupción, detienen a dos ex comisionados del IVAI

Durante la revisión, los efectivos detectaron que se encontraba bajo influencia de bebidas alcohólicas, además de que al interior de la unidad se encontraba un arma de fuego de la cual no se acreditó su procedencia, por lo que fue detenido.

El ex edil de Acultzingo fue señalado, durante su administración, como parte de una banda de asalta-trenes, acusaciones que negó en todo momento y que no le pudieron comprobar.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 534