Veracruz

Un muerto tras operativo policíaco en colonia de Veracruz

Un muerto tras operativo policíaco en colonia de Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Mayo 30, 2022 |
Esto es lo que se sabe hasta el momento

Veracruz, Ver.- Una persona falleció tras enfrentarse con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando se trasladaba a bordo de su camioneta en la colonia C. Rébsamen, mejor conocida como Francisco Villa, en la zona sur del puerto de Veracruz.

La movilización de policías estatales se registró cerca de las 13:00 horas de este lunes 30 de mayo en el cruce de las calles María Lamard y Elena V. del Toro, cerca del Fraccionamiento Floresta y de la avenida Miguel Alemán del puerto de Veracruz.

De acuerdo con un comunicado de la SSP, los elementos policíacos activaron el operativo Código Rojo luego del registro de detonaciones de fuego que alertó a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente se refugiaron en sus casas.

Fin de semana sin homicidios dolosos en Veracruz: Cuitláhuac
Más del tema...
Fin de semana sin homicidios dolosos en Veracruz: Cuitláhuac

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado acordonaron la zona después de que una persona, que viajaba en una camioneta Nissan Frontier de color gris, fue abatida tras el enfrentamiento.

Casi cuando finalizaba el operativo Código Rojo, se observó que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó a la colonia Francisco Villa e inspeccionó la unidad Nissan Frontier, que fue asegurada.

El secretario de Seguridad Pública llegó acompañado de su equipo cercano de trabajo, sin embargo, se retiró tras estar media hora en el lugar, sin dar declaraciones a la prensa.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 737