Veracruz

¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022

¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022
Por Antonio Marín | Lunes, Mayo 30, 2022 |
La influencer veracruzana se alzó con la corona para ser reina del Carnaval del 1 al 5 de julio

Veracruz, Ver.- Ya es oficial. Se confirmó que la influencer veracruzana, Yeri Mua, será la reina del Carnaval de Veracruz 2022.

La noche de este lunes 30 de mayo, el Comité del Carnaval de Veracruz 2022, presidido por Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que con un millón 942 mil 528 votos la “Bratz Jarocha”, logró alzarse con la corona.

Brian Villegas, “El Paponas” nuevo rey del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
Brian Villegas, “El Paponas” nuevo rey del Carnaval de Veracruz 2022
"Señoras y señores, habemuss reina, Yeri Cruz, Yeri Mua", dijo

Mediante un conteo de votos, Yeri Mua superó a sus compañeras candidatas, quienes obtuvieron Miriam Carballo distintivo dorado con 426 mil 842 votos, Hannia Tuncheo distintivo rojo, con 125 mil 177.50 votos, Chikibaby Caballero distintivo morado, con 126 mil 240 votoso , y Vale Queen distintivo amarillo, con 125 mil 652 votos.

A Yeri Mua la acompañaron sus seguidoras y seguidores, así como, 20 influencers del mundo del maquillaje, autos y estilo de vida.

Junto a Yeri Mua también se encontraron, Karely Ruiz, Kuno, Wendy de Las Perdidas, Trixie Star, Candy Lover, Andrés Lugo, Aldo Muñiz, Carolina Romo, Blad Rhoy, Rocibella, Tattis Beautypro, Ileana Velazquez, Leo Varela, Karla Groo, Manuel Rivera, Mayra Samano y Aylin Silva.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o "La Bratz Jarocha", es una influencer mexicana de 20 años reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida.

Lo más "turbio" de Yeri Mua es que, a pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, actualmente acumula más de cinco millones seguidores en su página de Facebook.

Sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en perfil obligado para jóvenes y amantes de los cosméticos.

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella "pudo lograrlo" todas y todos sus seguidores pueden.

"Sigan sus sueños por que si yo pude lograrlos ustedes podrán?", se puede leer en una publicación por el día del maquillista.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 974