Estado

Balean a síndico de Tecolutla y a su esposa; están graves

Balean a síndico de Tecolutla y a su esposa; están graves
Por Miguel Ángel León Carmona | Martes, Mayo 31, 2022 |
El síndico viajaba en una camioneta en compañía de su esposa, cuando dos hombres los agredieron con armas de fuego

Xalapa, Ver. – El síndico del ayuntamiento de Tecolutla, Veracruz, Alfredo Salazar, fue atacado a balazos la mañana de este 31 de mayo. El funcionario recibió al menos un disparo en el estómago y su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo con medios de la región, el síndico y militante del Partido Verde, circulaba en una camioneta Toyota blanca, en compañía de su esposa, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta los agredieron con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad, ubicada en la costa de Veracruz, específicamente sobre la calle Juan Ahumada. Al percatarse de la agresión, Alfredo Salazar impactó su vehículo contra sus agresores quienes terminaron prensados en un muro de contención.

Plagian a director de policía vial de Veracruz
Más del tema...
Plagian a director de policía vial de Veracruz

El funcionario logró huir junto con su cónyuge y pidió ayuda con vecinos. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital de Poza Rica. El estado de salud de la mujer aún es reservado. En el caso de los agresores, uno murió al instante y el otro es atendido en una clínica de Tecolutla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizan tareas de investigación para consignar ante un juez al presunto agresor que sobrevivió.

Información en desarrollo...

ch

A balazos, asesinan a presidente del DIF de Acayucan
Más del tema...
A balazos, asesinan a presidente del DIF de Acayucan
También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 527