Estado

Plagian a director de policía vial de Veracruz

Plagian a director de policía vial de Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Martes, Mayo 31, 2022 |
El exdelegado de la SSP presuntamente fue interceptado cuando viajaba hacia su domicilio a bordo de un automóvil en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- El director operativo de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Juan Alan Cuetero Meza "El Archi" , fue reportado como desaparecido el pasado 29 e mayo en el puerto de Veracruz.

El exdelegado de la SSP en la zona sur del estado de Veracruz, presuntamente fue interceptado cuando viajaba hacia su domicilio a bordo de un automóvil en el puerto de Veracruz.

La familia de Juan Alejandro Cuetero Meza, de 32 años, presentó una denuncia por su desaparición, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de alerta para su localización.

Un muerto tras operativo policíaco en colonia de Veracruz
Más del tema...
Un muerto tras operativo policíaco en colonia de Veracruz

Tras la desaparición de "El Archi", la SSP montó un operativo en la colonia Francisco Villa, en la zona sur del puerto de Veracruz la tarde del pasado lunes 30 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de la secretaría, se reportaron detonaciones de fuego que alertaron a los vecinos, por lo que la Policía Estatal activó el operativo Código Rojo en la calle María Lamard esquina con Elena V. del Toro, en la colonia Francisco Villa.

En el operativo los elementos de SSP abatieron a una persona y aseguraron la camioneta Nissan Frontier de color gris en la que se trasladaba.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la SSP, participó en el operativo Código Rojo que se activó en la zona sur del puerto de Veracruz, cerca de los fraccionamientos Floresta y Flores del Valle.

Fin de semana sin homicidios dolosos en Veracruz: Cuitláhuac
Más del tema...
Fin de semana sin homicidios dolosos en Veracruz: Cuitláhuac

Los elementos de la Policía Ministerial levantaron el cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 508