Municipios

Atrapan y golpean a presuntos asaltantes en Tequila, Veracruz

Atrapan y golpean a presuntos asaltantes en Tequila, Veracruz
Por Redacción | Martes, Mayo 31, 2022 |
Los ciudadanos cerraron las entradas a los municipios de Tequila y Atlahuilco para encontrarlos

Tequila, Ver.- Habitantes de los municipios de Tequila y Atlahuilco, ubicados en la zona serrana de Zongolica, detuvieron y golpearon a dos sujetos que minutos antes fueron señalados de andar asaltando en sus municipios.

Tras enterarse de la presencia de estos sujetos, los ciudadanos cerraron las entradas a los municipios e iniciaron su búsqueda y tras encontrarlos los golpearon e intentaron lincharlos.

Los presuntos delincuentes intentaban huir del lugar a bordo del taxi de Orizaba con número económico 1481, de dónde los bajaron y comenzaron a golpear e incluso a despojarlos de sus ropas, para después presentarlos en la comandancia municipal de Tequila.

'Como iguana' amarran a presunto ladrón en congregación de Coatza
Más del tema...
'Como iguana' amarran a presunto ladrón en congregación de Coatza

Los dos hombres fueron identificados como Sergio C. H, habitante del municipio de Rafael Delgado, y Addiel Areth T. C., quienes fueron sacados de Tequila para llevarlos a Atlahuilco, donde fueron presentados en el ayuntamiento.

Los ciudadanos advirtieron que en caso de que sean puestos en libertad los volverán a buscar y ya no solo los golpearán.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 259