Veracruz

¿Qué pasó en el conteo de votos del Carnaval? Miimmii da su versión

¿Qué pasó en el conteo de votos del Carnaval? Miimmii da su versión
Por Antonio Marín | Miércoles, Junio 1, 2022 |
La princesa con el distintivo dorado, Miriam Carballo, aclaró rumores sobre lo sucedido en el conteo para reina del Carnaval de Veracruz

Al conteo para la corte real del Carnaval de Veracruz 2022 le faltó seguridad, organización y hubo injusticias, aseguró la princesa primera, Miriam Carballo, a través de una transmisión por Facebook.

A dos días del conteo del Carnaval de Veracruz, Miriam Carballo, conocida como Miimmii, habló con sus seguidoras y seguidores sobre lo ocurrido en el lunes 30 de mayo en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

Esto, después de que se difundieran imágenes de la también modelo, haciendo una mueca a las cámaras y exigiendo al presidente del comité, Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga, que no permitiera injusticias.

¿Qué princesas faltaron a la presentación de la corte del Carnaval?
Más del tema...
¿Qué princesas faltaron a la presentación de la corte del Carnaval?
"Lo hice adrede y les voy a contar el contexto y lo volvería hacer", dijo.

Carballo explicó que un grupo de personas comenzó a gritar su nombre junto con el del ya rey del Carnaval, Brian Villegas, "como si fuéramos pareja", esto la disgustó y de forma inmediata realizó el gesto.

A pesar de que Miimmii apuntó que se trataba de la porra de otras candidatas, en comentarios y un video en vivo de una influencer veracruzana se observa a las compañeras de la princesa con el distintivo dorado, gritar lo que hizo molestarla.

"No sé si lo gritaba mi gente. Al final de cuentas, a ver bebés, no puedo controlar lo que la gente diga", apuntó.
¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022

Si bien, Miriam agradeció el no poder meter el dinero completo a su urna, pues lo usará para los gastos del Carnaval, la joven no asistió a la presentación oficial de reyes, reinas y princesas junto a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.

¿Seguirá en la contienda? Miriam Carballo dijo que sí.

¿Por qué se molestó? Miriam dijo que por la actitud de un equipo.

"Antes de que abrieran las urnas estaba de muy mal humor, estaba muy enojada por las injusticias".

Miriam formará parte de la corte real del Carnaval de Veracruz como princesa primera, luego de obtener 426 mil 842 votos.

Como reina del Carnaval de Veracruz estará la influencer Yeri Mua, quien ganó con un millón 942 mil 528 votos.

Las otras candidatas reunieron Hannia Tuncheo distintivo rojo, 125 mil 177.50 votos, b distintivo morado, 126 mil 240 votos, y Vale Queen distintivo amarillo, 125 mil 652 votos.

¿Quién es Miriam Carballo?

Con más de 300 mil seguidores, Miriam Carballo es una modelo e influencer veracruzana que participó como la representante de Veracruz en Mexicana Universal 2019, donde competía para participar en Miss Universo.

Desde sus 18 años, Miimmii como nombra sus redes sociales, modela para pasarelas y fotografías editoriales.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 623