Xalapa

¡Aguas! Por 4 meses cerrarán esta calle de Xalapa

¡Aguas! Por 4 meses cerrarán esta calle de Xalapa
Por Carolina Hermida | Miércoles, Junio 1, 2022 |
El ayuntamiento de Xalapa dio a conocer el cierre de la calle debido a la sustitución de obra hidráulica sanitaria por parte de la CMAS

Xalapa, Ver.- Por reparaciones de obra hidráulica y sanitaria, cierran parte de la calle Clavijero en Xalapa, por cuatro meses.

El ayuntamiento de Xalapa dio a conocer el cierre de la calle Clavijero entre Altamirano y Ávila Camacho debido a la sustitución de obra hidráulica y sanitaria por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) a partir de este 1 de junio.

El cierre del tramo se dará por 4 meses aproximadamente esto debido a que después de la reparación se procederá a la pavimentación y remodelación de la calle.

“Esta obra tendrá una duración de cuatro meses y contará con un pavimento de concreto estampado y acabados de concreto con marmolina y material antiderrapante, el proyecto se dará prioridad al peatón tal y como lo marca la nueva legislación en materia de movilidad” informó el alcalde Ricardo Ahued.

Es por ello que se les anticipa tomar precauciones en tiempos y tránsito por la zona. Las calles en las que se pueden transitar son por Francisco Javier Clavijero y tomar la calle Poeta Jesús Díaz para bajar por Doctor Rafael Lucio e incorporarse a Juan de la Luz Enríquez, misma ruta que deberán seguir las unidades del servicio de transporte público.

También se puede transitar sobre Francisco Javier Clavijero, rumbo a la calle Victoria para dirigirse a la zona de Los Tecajetes, mientras que el tránsito local de la zona, como las ambulancias de la Cruz Roja, tendrá acceso preferencial en contraflujo sobre Clavijero.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 562