Seguridad

Sujeto balea a músico de Los 7 latinos en Medellín de Bravo

Sujeto balea a músico de Los 7 latinos en Medellín de Bravo
Por Ángel Cortés Romero | Domingo, Junio 5, 2022 |
La agrupación musical Los Siete Latinos es originaria del municipio de Catemaco, ubicado en la región de Los Tuxtlas

Medellín de Bravo, Ver.- Un integrante de la agrupación musical Los Siete Latinos fue baleado cuando se encontraba cambiándose de vestuario dentro de un autobús en el municipio de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con el puerto de Veracruz.

De acuerdo con el usuario de Facebook, Jonathan Rivera Morales, el hecho sucedió la madrugada de este domingo 5 de junio, en la localidad de Celaya, en el municipio de Medellín de Bravo.

Según el relato del usuario, el músico Leo Martínez se encontraba vistiéndose dentro del autobús de la agrupación musical para salir a presentarse ante el público de la localidad de Celaya cuando un sujeto entró a la unidad.

A balazos, asesinan a ciclista en carretera de Omealca
Más del tema...
A balazos, asesinan a ciclista en carretera de Omealca

Jonathan Rivera Morales identificó al hombre como Beto, originario de la localidad de Rancho Paso Chocolate, del municipio medellinense, a quien acusó de dispararle al músico Leo Martínez en la zona del abdomen.

De acuerdo con el testigo, el presunto agresor se encontraba en estado de ebriedad debido a que ingería bebidas alcohólicas en un lugar distinto al que se presentó el grupo Los Siete Latinos.

Leo Martínez es reportado con un estado de salud grave, mientras que la persona que lo agredió se encuentra prófugo.

Esta no es la primera vez que un grupo musical es agredido en Veracruz, pues en mayo de 2020 dos integrantes de la agrupación La Calle y un tecladista fueron asesinados durante un concierto para el periódico El Sol en Tierra Blanca.

La agrupación musical Los Siete Latinos es originaria del municipio de Catemaco, ubicado en la región de Los Tuxtlas, en el sureste del estado de Veracruz.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 685