Educación

Secundaria de Xalapa regresa a clases virtuales por contagios covid

Secundaria de Xalapa regresa a clases virtuales por contagios covid
Por Isabel Ortega | Lunes, Junio 6, 2022 |
Ante un brote de contagios la dirección tomó la decisión de retomar clases virtuales en su totalidad

Como una medida de contención para evitar alza en el número de casos de alumnos infectados con Covid 19, la escuela Secundaria Técnica Industrial 97 de Xalapa, retomó clases en modalidad virtual.

En un mensaje digerido a los padres de familia se informó que se quiere contener el aumento de casos ente la comunidad estudiantil, por lo que se retomarán las clases virtuales por una semana a partir de este 6 de junio.

"Les saludamos esperando se encuentren todos bien. Tenemos que comentarles que la semana entrante que corresponde del 06 al 10 de junio las actividades escolares serán únicamente de manera virtual (desde casa) para ambos subgrupos la razón de esta medida es por la alza de contagios de COVID-19 que se están presentando en nuestra comunidad escolar y esta nos servirá como una medida de contención.

"Es nuestro deber salvaguardar la integridad de nuestros alumnos pero también de nuestro personal que labora en las distintas áreas de nuestra escuela. Estemos pendiente papás ante cualquier información que vayamos compartiendo con ustedes. De antemano damos las gracias y que tengan una excelente tarde", se lee en el mensaje escolar

Continúan brotes covid en escuelas: cierra puertas secundaria en Xalapa
Más del tema...
Continúan brotes covid en escuelas: cierra puertas secundaria en Xalapa

El comunicado se hizo llegar a través de los grupos de Whatsapp desde la dirección del plantel educativo. Desde el mes de enero se habían retomado clases presenciales en dos grupos en el plantel ubicado en la colonia Sumidero de la capital.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 250