Veracruz

Estos son los horarios de desfiles y papaquis del Carnaval de Veracruz

Estos son los horarios de desfiles y papaquis del Carnaval de Veracruz
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Junio 6, 2022 |
¡Aparta tu lugar! Mira aquí los horarios y detalles de los desfiles y papaquis del Carnaval de Veracruz 2022

Veracruz, Ver.- La edición del Carnaval de Veracruz 2022 ya tiene listas las fechas y horarios de los papaquis y desfiles que se llevarán a cabo a partir de este mes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Después del cómputo final donde se definió a los reyes adultos e infantiles del Carnaval de Veracruz, la máxima fiesta jarocha continuará con un par de papaquis previo a la inauguración del próximo 1 de julio.

Según la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, se realizará un papaqui el domingo 12 de junio a las 7:30 de la noche en el municipio de Boca del Río.

Brian Villegas, “El Paponas” nuevo rey del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
Brian Villegas, “El Paponas” nuevo rey del Carnaval de Veracruz 2022

La alcaldesa, emanada de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que aún se determinará si el primer papaqui se realizará en el bulevar Vicente Fox o en la colonia Carranza del municipio boqueño.

“De ahí tenemos el 19 de junio el siguiente papaqui, que es aquí en Veracruz, que bueno, es de Independencia, todo Independencia, desde Bomberos hasta Mataroros”, expresó.

Para la realización del Carnaval de Veracruz 2022, el comité determinó que los desfiles se realizarán a las 7:30 de la noche, a excepción del domingo 3 de julio, cuando habrá un desfile extra a las 10:00 de la mañana.

La alcaldesa del puerto de Veracruz mencionó que será este jueves 9 de junio cuando el Comité Organizador del Carnaval anuncie los artistas que se prestarán tanto en los papaquis como en los desfiles.

¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022

Paty Lobeira comentó que el Gobierno del Estado apoyará al comité con un tercer artista para la realización de los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón.

Este año, la covid-19 arderá frente a todos los jarochos durante la Quema del Mal Humor que se realizará la noche del 1 de julio, en el primer día del Carnaval de Veracruz.

La covid-19 fue el antagonista de la edición del Carnaval de Veracruz 2021, que se realizó de manera virtual debido a la contingencia sanitaria.

Será este jueves 9 de junio cuando el ayuntamiento y el comité organizador anuncien a los artistas que se presentarán en los papaquis y desfiles del Carnaval de Veracruz 2022.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 3993