Municipios

Genera alarma incendio de basurero clandestino en Nogales

Genera alarma incendio de basurero clandestino en Nogales
Por Roberto Téllez | Martes, Junio 7, 2022 |
Autoridades indicaron que el incendio fue provocado por recolectores de basura; temían que se extendiera al cerro de Los Colorines

Nogales, Ver.- Un basurero clandestino, cerca de la Delegación XVI de Seguridad Pública del Estado en Nogales, se incendió este martes provocando la movilización de grupos de auxilio de la región para sofocarlo, ante el temor de que pudiera extenderse hacia el cerro de Los Colorines.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, titular de protección civil de Nogales, destacó que el fuego fue provocado por gente irresponsable que se dedica a la recolección de basura y que inició la quema de desechos sin poder controlarlo después.

Ante la situación se solicitó el apoyo de personal de agrupaciones de auxilio de C. Mendoza y con brigadas coordinadas lograron controlar y sofocar las llamas tras varias horas de combate.

Evacúan a clientes en Soriana de Orizaba tras incendio
Más del tema...
Evacúan a clientes en Soriana de Orizaba tras incendio

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que evite en un futuro hacer quemas sin controlar a fin de evitar situaciones que represente un riesgo para la población.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 132