Al Momento

Sansui: 5 datos para conocer mejor esta marca japonesa de Smart TV

Sansui: 5 datos para conocer mejor esta marca japonesa de Smart TV
Por Redacción | Miércoles, Junio 8, 2022 |
La marca Sansui comienza a desarrollar su trabajo a fines de la década de 1940, de la mano de Kosaku Kikuchi

La marca Sansui es una de larga trayectoria en su país de origen, Japón, aunque quizás no goza de tanta popularidad en otras partes. Dedicados al desarrollo de tecnología para el hogar, han venido creciendo desde la primera mitad del siglo pasado.

Actualmente, se caracterizan por la excelente calidad de sus modelos de televisión smart TV, que todo el mundo debería aprovechar. Aunque, por supuesto, la decisión quizás sea difícil si no sabemos nada al respecto de la marca.

A continuación, compartimos cinco datos imprescindibles para conocer mejor a la marca japonesa Sansui.

5 datos esenciales sobre la marca Sansui

1. Historia

La marca Sansui comienza a desarrollar su trabajo a fines de la década de 1940, de la mano de Kosaku Kikuchi, famoso por su aporte al mundo de la tecnología sonora. De hecho, desde sus comienzos, este ha sido uno de los puntos fuertes de la marca.

Desde entonces, la marca ha mostrado un gran compromiso en la fabricación de tecnología de calidad intentando mantener costos bajos para resultar más accesible.

2. Calidad y certificaciones

En los últimos años, la marca ha destacado en el desarrollo de tecnología smart TV, siendo una de sus preocupaciones brindar lo mejor. En este sentido, tanto en relación a los procesos de fabricación como a plataformas, Sansui cuenta con certificaciones de calidad.

Por ejemplo, las pantallas Sansui cuentan con la aprobación de plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video y Dolby Digital. Esto hace que sus productos sean aptos para brindar contenidos del mejor modo posible.

3. Producción mexicana

Un dato no solo interesante, sino necesario, de conocer es el compromiso de Sansui con México en términos de fabricación. Esto puede verse claramente en que una gran parte de su producción es ensamblada en Tijuana.

Este aspecto de la fabricación de sus modelos de televisión smart TV es importante en dos sentidos. En primer lugar, abarata costos al realizar parte de los procesos en el lugar donde se comercializa. Y en segundo lugar, genera puestos de trabajo locales.

4. Variedad de modelos

Un problema que suelen presentar muchas marcas que fabrican smart TV es el hecho de contar con poca variedad de modelos, limitando las opciones de los consumidores. Esto es algo que no sucede cuando hablamos de TV Sansui.

La marca cuenta con una amplia gama de modelos que van desde opciones Full HD de resolución 4K hasta pantallas inteligente básicas, pasando por opciones HD. Esto permite que todos los presupuestos puedan conseguir una opción adecuada.

5. Soporte técnico de calidad

Finalmente, queremos terminar destacando un apartado de suma importancia a la hora de comprar una televisión smart TV o cualquier tecnología moderna. Se trata del soporte técnico que responderá ante cualquier inconveniente.

La asistencia posventa es una de las cuestiones más importantes a la hora de comprar, nadie desea encontrarse solo ante algún desperfecto que presente nuestra televisión. Esto es algo de lo que Sansui se encarga especialmente, brindando un gran servicio.

Luego de este repaso de algunos datos importantes al respecto de Sansui México, no deberían quedar dudas a la hora de elegir la marca para comprar nuestra próxima TV smart.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 95