Xalapa

A mano armada, asaltan pastelería en Araucarias de Xalapa

A mano armada, asaltan pastelería en Araucarias de Xalapa
Por Carolina Hermida | Miércoles, Junio 8, 2022 |
Un sujeto armado ingresó a una pastelería de la Av. Araucarias y cometió el asalto; la empleada fue encerrada en el baño

Xalapa, Ver.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este miércoles al interior de un comercio sobre la Avenida Araucarias en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los reportes, la empleada de la pastelería La Toga que se ubica en una pequeña plaza comercial sobre la avenida, habría sido víctima de un asalto por un sujeto, de identidad desconocida.

La mujer reportó el atraco al número de emergencias 911, y al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Xalapa y paramédicos del grupo Panteras.

Tras asalto, balean a persona en la Ruiz Cortínez de Xalapa
Más del tema...
Tras asalto, balean a persona en la Ruiz Cortínez de Xalapa

En el local, se encontraba la mujer al interior del baño quien no presentaba lesiones, pero sí crisis nerviosas y fue revisada en el lugar sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

Hasta el cierre de esta nota se está llevando a cabo un operativo de búsqueda por elementos de la policía municipal y SSP, así como la revisión de cámaras de seguridad del establecimiento para poder dar con el responsable.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 260