Municipios

Ataque con policías deja 2 presuntos delincuentes muertos en Soconusco

Ataque con policías deja 2 presuntos delincuentes muertos en Soconusco
Por Fluvio Cesar Martínez | Domingo, Junio 12, 2022 |
Los muertos presuntamente acudieron a un local a extorsionar a su dueño

Soconusco, Ver. - Dos presuntos delincuentes fueron asesinados durante un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal quienes repelieron la agresión en la congregación Chogota perteneciente al municipio de Soconusco, al sur de Veracruz.

Fue durante la tarde de este domingo 12 de junio, cuando un par de sujetos arribaron a una tiene de abarrotes ubicada a unos 30 minutos de la cabecera municipal, para pedirle a una fuerte suma de dinero al dueño identificado como Mario, a cambio de no hacerle daño.

Sin embargo, el propietario de un abarrotes avisó a las corporaciones policíacas sobre la extorsión de la que era víctima, dónde señaló que le dejaron una cartulina donde le indicaban darle algunos minutos para conseguir el dinero.

Cerca de la zona se encontraba una patrulla de la Fuerza Civil realizando un recorrido por lo que de inmediato se trasladaron al establecimiento.

Ataque armado a bar de Córdoba, Veracruz
Más del tema...
Ataque armado a bar de Córdoba, Veracruz

Al llegar fueron atacados a balazos por lo que los uniformados repelieron la agresión y lograron abatir a dos hombres, así mismo seguraron dos vehículos particulares.

Los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense de la ciudad, en espera de ser idéntificados.

Ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 269