Municipios

De esto hablaron Amado Cruz y AMLO en su visita a Coatza

De esto hablaron Amado Cruz y AMLO en su visita a Coatza
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Junio 13, 2022 |
Durante el evento celebrado en la API Coatzacoalcos, el presidente de México dio un espacio a Cruz Malpica para dialogar

Coatzcoalcos, Ver. - Durante la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al sur de Veracruz, se dio un espacio para dialogar con el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, en dónde sobresalieron temas de inversión y desarrollo para la ciudad, de las grandes avenidas.

A través de sus redes sociales, el municipe destacó -"la calidez humana y sencillez de siempre"-, que AMLO tiene para atender a los funcionarios de todos los niveles.

"Tuve la muy grata oportunidad de conversar con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene la calidez humana y la sencillez de siempre, así como, muy al pendiente, de que el Corredor Interoceánico nos beneficie a la brevedad posible", indicó Cruz Malpica.

Tren Maya unirá a Coatzacoalcos y Cancún: AMLO
Más del tema...
Tren Maya unirá a Coatzacoalcos y Cancún: AMLO

Tras la reunión, se logró saber que los principales temas que abordaron fueron:

Que las inversiones del Corredor Interoceánico beneficien a las empresas locales y los transnacionales den prioridad a la mano de obra y servicios de la región. Un trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno para acelerar el asentamiento de inversiones en la ciudad. Mejoramiento de los servicios públicos que permitan brindar una ciudad de calidad a los inversionistas.

Por su parte, López Obrador felicito durante su discurso a Cruz Malpica por la celebración de los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo, asegurando que "la transformación ha llegado a Coatzacoalcos".

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 138