Municipios

Lila, con 5 meses de embarazo, falleció tras volcar en Acayucan

Lila, con 5 meses de embarazo, falleció tras volcar en Acayucan
Por Fluvio Cesar Martínez | Lunes, Junio 13, 2022 |
La camioneta en la que viajaban iba de Chiapas a la Ciudad de México con 8 menores y 5 adultos a bordo

Acayucan, Ver. - Lila Verdugo, quien tenía cinco meses de embarazo, partió de su natal Chiapas con destino a la Ciudad de México este lunes 13 de junio; sin embargo, durante la tarde, al transitar sobre la autopista La Tinaja-Cosolecaque sufrió un accidente que le arrebató la vida y la de su bebé en gestación.

La camioneta en la que viajaban ella y 12 personas más sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 5+400 con dirección a la caseta de cobro 119 de Acayucan al sur de Veracruz; el resto de los viajeros resultaron con lesiones.

De acuerdo con reportes oficiales, después de las 18:00 horas de este lunes, el chofer de la unidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica y fue hacia una pendiente por lo que no pudo controlar la camioneta que dió varias vueltas hasta terminar en un barranco.

Muere bebé tras accidente en Córdoba; madre fue atropellada
Más del tema...
Muere bebé tras accidente en Córdoba; madre fue atropellada

Se dijo que eran trece los viajantes: cinco adultos y ocho menores, entre ellos Lila de 35 años, quien perdió la vida a causa de los golpes que sufrió y daños en su vientre.

Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Guardia Nacional División Caminos para auxiliar a la familia, mientras que el cuerpo de la ahora occisa quedó al interior de la unidad motriz, que fue perdida total.

Todos los lesionados fueron traslados al Hospital regional de Oluta, donde ya reciben atención médica. Fueron identificados como:

Alexa Miranda Jiménez Elizabeth Verdugo Díaz Sehila Karina Robledo Emir Robledo Verdugo, Alex Elia Rossel Martha Martínez Juárez José Manuel Rossel Santiago Ismael Robledo Ian Josué Robledo Luis Daniel Jiménez Jenifer Marquez Verdugo Diego Guerrero Robledo

Buscan presunto responsable de arrollar a mujer embarazada en Córdoba
Más del tema...
Buscan presunto responsable de arrollar a mujer embarazada en Córdoba

Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial se hizo cargo de las diligencias y trasladaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense de la ciudad.

FP

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 259