Municipios

Muerte de niñas en incendio conmociona a vecinos de Nuevo Córdoba

Muerte de niñas en incendio conmociona a vecinos de Nuevo Córdoba
Por Roberto Téllez | Lunes, Junio 13, 2022 |
La muerte de las hermanitas Yuliana, Paz y Paulina causó conmoción entre los habitantes de la colonia Nuevo Córdoba

CÓRDOBA, VER.- La muerte de las pequeñas hermanas Paulina, Mary Paz y Yuliana Vázquez Sandoval, registrada la mañana de este lunes tras el incendio de su vivienda, conmocionó a los vecinos del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Tras la tragedia, los vecinos se organizaron para colocar algunos adornos alrededor de la vivienda ubicada en la Avenida 15, esquina Calle 34 del fraccionamiento antes mencionado e iniciaron una colecta para apoyar a la familia.

Tragedia en Córdoba: fallecen 3 menores tras incendio de casa

Algunos vecinos comentaron que tan solo una noche anterior estuvieron conviviendo con la familia de cinco integrantes e incluso señalan que siguen sin creer lo que ocurrió.

Madre de Paulina, Marypaz y Yuliana sigue hospitalizada en Córdoba
Más del tema...
Madre de Paulina, Marypaz y Yuliana sigue hospitalizada en Córdoba

Pasadas las 20 horas, los vecinos se congregaron a fuera de la parroquia Corpus Christy, ubicada una cuadra antes de la vivienda y donde llegaron los tres féretros para ser velados.

Entre aplausos, lágrimas y palabras de aliento a la familia, las pequeñas Paulina, Mary Paz y Yuliana fueron recibidas para darles el último adiós. Los padres de las menores aún se encuentran hospitalizados.

imagen placeholder

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 241