Veracruz

El mejor carnaval de Veracruz de la historia: asegura Unanue

El mejor carnaval de Veracruz de la historia: asegura Unanue
Por Ángel Cortés Romero | Lunes, Junio 13, 2022 |
Juan Manuel Unanue dijo mantener pláticas con el Comité del carnaval para que los desfiles concluyan en el bulevar Manuel Ávila Camacho

“Hay una excelente coordinación con la alcaldesa del puerto de Veracruz para llevar a cabo el mejor carnaval de la historia”, aseguró el alcalde del municipio de Boca del Río, el panista Juan Manuel Unanue Abascal tras el papaqui que se realizó el pasado domingo 12 de junio en la colonia Carranza.

De acuerdo con Juan Manuel Unanue, la administración que encabeza mantiene pláticas con el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2022 para que los desfiles, en los que el ayuntamiento participará con un carro alegórico, concluyan en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.

“Así, independientemente de que hay más tramo que recorrer en Boca del Río, tenemos posibilidad de invitar a más boqueños en la zona de Boca del Río a disfrutar de los paseos del carnaval”, mencionó.

El alcalde de Boca del Río dijo que su administración trabaja con el gobierno municipal de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, para que los habitantes de la zona conurbada se sientan seguros durante los desfiles del carnaval.

¿Unos camaroncitos? Habrá Festival del Vino y el Mar en Boca del Río
Más del tema...
¿Unos camaroncitos? Habrá Festival del Vino y el Mar en Boca del Río
“La seguridad… estará la Policía Municipal de Veracruz, la Policía Municipal de Boca del Río, la Policía Naval, contamos con la Secretaría de Marina también. Van a ser unas fiestas seguras, sin lugar a dudas,con mucha participación de la gente”, dijo.

Juan Manuel Unanue Abascal celebró los resultados del papaqui que se realizó la tarde del pasado domingo 12 de junio en las calles de la colonia Carranza, en Boca del Río, al que, manifestó, asistieron más de 40 mil personas.

“Vamos a estar coordinados para que sea, en primer lugar, un carnaval seguro, para que la gente tenga la confianza de salir a divertirse después de dos largos años de pandemia”, externó.

El próximo domingo 19 de junio se llevará a cabo un nuevo papaqui desde el inicio de la avenida Independencia hasta el zócalo de Veracruz, en la zona centro de la ciudad, a poco menos de un mes de que inicie el Carnaval de Veracruz 2022.

Estos son los horarios de desfiles y papaquis del Carnaval de Veracruz
Más del tema...
Estos son los horarios de desfiles y papaquis del Carnaval de Veracruz

La máxima fiesta de los jarochos, que tendrá como reina y rey de la alegría a los influencer Yeri MUA y Brian Villegas “El Paponas”, quienes son pareja, se llevará a cabo del 1 al 5 de julio con paseos que partirán desde el municipio de Veracruz hasta la zona conurbada con Boca del Río.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 111