Estado

Con shows, payasos apoyarán a familia de niñas fallecidas en Córdoba

Con shows, payasos apoyarán a familia de niñas fallecidas en Córdoba
Por Roberto Téllez | Martes, Junio 14, 2022 |
Paulina, Marypaz y Yuliana eran fans de los payasos de “Una Familia Súper Chiflada”, quienes hoy buscan apoyar a la familia

Córdoba, Ver.- En una forma de apoyar a la familia de las niñas víctimas del incendio del pasado lunes en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, el grupo de payasos “Una Familia Súper Chiflada” ha decidido realizar dos funciones para recaudar fondos.

En entrevista señalaron que dichas funciones tendrán lugar este jueves a las 16 y 18 horas en el teatro Pedro Díaz y el acceso estará sujeto a una aportación voluntaria por parte de los interesados en sumarse a esta causa.

Incluso destacaron que otros grupos de payasos se han sumado a este espectáculo en una forma de aportar “un granito de arena” en pro de la familia de las pequeñas hermanas Paulina, Mary Paz y Yuliana Marcela Vázquez Sandoval.

Madre de Paulina, Marypaz y Yuliana sigue hospitalizada en Córdoba
Más del tema...
Madre de Paulina, Marypaz y Yuliana sigue hospitalizada en Córdoba

Agregan que en caso de que haya una respuesta mayor por parte de la ciudadanía abrirán nuevas fechas de presentación, recordando que las pequeñas eran parte de su grupo de fans, por lo que este show servirá también para rendirles un cariñoso homenaje.

Reiteraron que el acceso a cada una de las funciones será una aportación voluntaria que deberá cubrirse antes de ingresar al teatro y lo recaudado será entregado de manera íntegra a la familia Vázquez Sandoval.

Es de recordar que la madrugada de este lunes, 13 de junio, un incendio consumió la vivienda ubicada en la Avenida 15 esquina Calle 34 del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, derivado de la inhalación de monóxido de carbono tres menores de edad perdieron la vida.

La madre de las niñas, Manuela Sandoval González, de 41 años de edad, se encuentra hospitalizada en el IMSS de Orizaba y está reportada como grave toda vez que presenta quemaduras en más del 50% de sus piernas, mientras que el padre fue dado de alta durante la noche de ayer.

Muerte de niñas en incendio conmociona a vecinos de Nuevo Córdoba
Más del tema...
Muerte de niñas en incendio conmociona a vecinos de Nuevo Córdoba

La muerte de las menores conmocionó a vecinos quienes se solidarizaron con la familia e iniciaron algunas colectas para a recaudar fondos y cubrir parte de gastos funerarios. Se comenta que la sepultura de las víctimas será este miércoles, aunque todavía no han fijado hora.

fm

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 210