Veracruz

La Yerifiebre llega a Tamaulipas: lanzan moños inspirados en Yeri MUA

La Yerifiebre llega a Tamaulipas: lanzan moños inspirados en Yeri MUA
Por Fernanda Malpica | Jueves, Junio 16, 2022 |

Tras el triunfo de la influencer Yeri MUA como reina del Carnaval de Veracruz 2022, seguidores desde Tamaulipas ya venden moños inspirados en ella.

La empresa familiar Moños Tula se dedica a elaborar moños artísticos para el cabello, por mayoreo y menudeo. El éxito del negocio les ha permitido ofrecer envíos nacionales e internacionales, además de las ventas que realizan desde su local en Ciudad Tula, en el estado de Tamaulipas.

Los diseños y tamaños son variados, y sus inspiraciones son principalmente temáticas de películas, animales, flores, fechas importantes y hasta bandas musicales.

¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022
Más del tema...
¡Es oficial! Yeri MUA, nueva reina del Carnaval de Veracruz 2022

Este 15 de junio presumieron desde su página oficial de Facebook una de sus más recientes creaciones inspirada en Yeri MUA. El moño es azul, color distintivo durante la campaña de recolección de votos de la influencer para convertirse en la reina del Carnaval de Veracruz.

El moño con brillos, una placa que dice “Yeri Mua” y una pequeña corona, su creador, Ezequiel Hernández, los bautizó como los “yerimoños”.

Moños Tula es una empresa familiar con punto de venta en Plaza de Armas, en Tula. Ezequiel y Any Basurto son los dueños del negocio y padres de Ana Victoria, de un año de edad con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Flor Campos, talento jarocho detrás de los vestidos de Yeri MUA
Más del tema...
Flor Campos, talento jarocho detrás de los vestidos de Yeri MUA

“Promovemos los derechos de los niños y niñas, la inclusión, la empatía, la solidaridad y la no discriminación de todas las personas. Todos somos diferentes pero iguales.” dice una de las publicaciones de Moños Tula.

En días anteriores desde la página del negocio apoyaron a Yeri MUA y compartieron videos de la influencer jarocha cuando fue el conteo de votos y anuncio de la ganadora.

Para pedidos de los “yerimoños” u otros diseños se pone a disposición el número 8331191963 o la página de Facebook.

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 387