Xalapa

Matan a hombre en Xalapa; regresaba de sepelio de su hermano

Matan a hombre en Xalapa; regresaba de sepelio de su hermano
Por Carolina Hermida | Jueves, Junio 16, 2022 |
El pasado lunes 13, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos sobre la misma avenida

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la Av. Mártires 28 de Agosto de la colonia Los Pinos en la ciudad de Xalapa la tarde de este jueves, tres días antes, asesinaron a su hermano en la misma avenida.

Tras un reporte de vecinos de la zona al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego, elementos de seguridad arribaron a la avenida, cerca de la represa de San Bruno, donde encontraron casquillos repercutidos sobre el pavimento y una persona herida al interior del vehículo donde viajaba.

Así mismo arribaron elementos de la policía municipal, fuerza civil y paramédicos del Grupo Panteras quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Balean a pareja al salir de su casa en Xalapa; hay operativo
Más del tema...
Balean a pareja al salir de su casa en Xalapa; hay operativo

En el lugar, que fue acordonado durante las diligencias, se informó que la víctima es hermano de un hombre agredido el pasado lunes 13 de mayo sobre la misma avenida, quien perdió la vida tras el ataque mientras recibía atención médica en un hospital

De acuerdo con los reportes, quien reconoció el cuerpo fue la madre del hombre, quien asegura, regresaba del sepelio de su hermano.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda por parte de los elementos de seguridad para poder dar con los responsables de esta agresión, pero hasta el momento no se tiene el reporte de alguna persona detenida.

La mañana del lunes 13 de junio en la misma colonia, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos tras abordar una camioneta blanca Volkswagen para trasladarse a otro sitio cuando fue atacada.

Ambos fueron trasladados a un hospital de Xalapa, en tanto que el hombre falleció en el lugar y la mujer sigue internada.

Por este hecho tampoco hay personas detenidas.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 908