Xalapa

¡Cuidado! Obras múltiples complican vialidad en estas calles de Xalapa

¡Cuidado! Obras múltiples complican vialidad en estas calles de Xalapa
Por Carlos Caiceros | Jueves, Junio 16, 2022 |
Labores de bacheo, trabajos hidráulicos, sanitarios y de pavimentación son algunas de las obras que se están realizando en estas calles

La circulación en la zona centro de la ciudad se ha complicado por labores de bacheo, sustitución de losas de concreto o reparaciones integrales, pues están parcial o totalmente cerradas.

Cabe recordar que, desde principios de mes, iniciaron labores de reparación integral de la calle Francisco Javier Clavijero, lo que incluye el cambio en los drenajes y las tuberías de agua.

De estos trabajos iniciales está a cargo la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), así como la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

¡Aguas! Por 4 meses cerrarán esta calle de Xalapa
Más del tema...
¡Aguas! Por 4 meses cerrarán esta calle de Xalapa

Sin embargo, no es la única vía del centro que ha sido cerrada. En el caso de la calle Balderas, se lleva a cabo la rehabilitación y sustitución de losas de concreto hidráulico.

El pasado 14 de junio, el gobierno municipal informó que, por estos trabajos, durante 15 días permanecerá cerrada esta vialidad de las 08:00 a 18:00 horas.

Igualmente, se hicieron trabajos de bacheo en Santos Degollado, en el tramo que va de la avenida Rafael Murillo Vidal a Xalapeños ilustres.

Por si fuera poco, también habrá obra en la calle Sayago, por lo que desde esta semana se mantiene cerrado de Xicoténcatl a Bustamante y de Bustamante a San Roque, para realizar trabajos hidráulicos, sanitarios y de pavimentación por un periodo de 20 días.

Existen adicionalmente otras zonas donde también se han reportado algunos cierres son entre Circuito Presidentes y 20 de Noviembre, así como en la Hernández Castillo a la altura de la vía, entre otras acciones que dificultan el tránsito de vehículos.

ch

También puedes leer contenido acerca de...

Visitas: 339